Aseguramos el futuro de las cosas más importantes de la vida

Asesoramos y gestionamos las mejores soluciones en seguros de vida y planes de pensiones a particulares, pymes, autónomos o multinacionales. ¿Nuestro secreto? La fortaleza de un equipo ágil y unido que marca el rumbo a VidaCaixa.

Reconocidos con la máxima calificación en inversión sostenible. Así somos.

Las grandes decisiones parten de personas como tú. Por eso nos gusta contar con el mejor talento. ¿Nuestros perfiles? En su mayoría actuarios, data scientist, business analyst, gestores de inversión y perfiles cuantitativos. Pero sobre todo, cercanos y accesibles.  


Y es que te moverás en un entorno que valora y promueve el trabajo en equipo. Además te embarcarás en la empresa líder del sector asegurador en España. De hecho, VidaCaixa ha sido nuevamente reconocida con la máxima calificación en inversión sostenible (A+) que conceden los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI), por nuestro compromiso e impulso en esta dirección.


Tu desarrollo profesional, junto a más de 600 compañeros, se verá alimentado por una estrategia corporativa que apuesta por la transversalidad y la creación de productos innovadores. Formarás parte de los mejores y más actualizados planes formativos con los que dominar la digitalización, los data skills y todas aquellas novedades que surgen en el entorno asegurador. ¿El objetivo? Avanzar, al compás y preparados, con la misma celeridad que lo hace el tiempo, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. 

Apasionados, dinámicos y grandes compañeros de trabajo. ¡Conócelos!

Rubèn Jimenez

Alberto Hernández

Yating Lin

Team Leader del equipo de Transformación Comercial Omnicanal

Actuario Reserving

Actuaria - Departamento Técnico Oferta Ahorro y Rentas

“ Vidacaixa me ha proporcionado la posibilidad continua de evolucionar tanto a nivel profesional como en lo personal, año tras año. Me sigue permitiendo diariamente interactuar con perfiles diferenciales del sector, por el nivel de profesionalidad y especialización de mis compañeros”.

"Trabajo en un entorno que fomenta la participación y colaboración entre nosotros. Rodeada de personas inmejorables que me aportan conocimientos, ayudándome a mejorar cada día y logrando desarrollar mi carrera profesional y personal".

"Nuestro equipo trabaja diariamente en el despliegue y mejora del modelo de relación con clientes y gestores con el objetivo de transformar digitalmente la distribución de los productos de VidaCaixa en todos los canales. Cada día aprendemos algo nuevo, el mundo no deja nunca de cambiar y más en el ámbito digital".

Daniel Rué 

Katia Arellano

Isabel Gil

Gestora de Proyectos Analíticos

Gestor Demanda y Proyectos

Digital Product Owner - Transformación Comercial Omnicanal

''Soy gestor de la demanda de la parte de Digitalización, centrado concretamente en reducir el GAP digital y con el objetivo de impulsar la transformación digital en los canales no presenciales de CaixaBank, tanto en productos de Ahorro y Riesgo, a la vez que participo en la implantación de metodologías ágiles. ¡Cada día es un nuevo y emocionante reto!''.

“Bajo la iniciativa de Gobierno de la información y Calidad del dato (GICD) en VidaCaixa, mi responsabilidad recae en la definición de los procedimientos que garanticen la disponibilidad, consistencia y calidad de los datos en DataPool. Todo ello, alineado con los proyectos que desarrollan mis compañeros del departamento de Infraestructuras Analytics y haciendo partícipes también a los usuarios que hacen uso de esa información.”

"Mi rol consiste en digitalizar seguros de ahorro, es decir: permitir a nuestros clientes que puedan operar y contratar online. Es una gran satisfacción trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinares con el objetivo de crear soluciones digitales que sean útiles y una experiencia positiva para nuestros clientes. El usuario siempre está en el centro de las soluciones propuestas".

Contigo, VidaCaixa es más. ¡Explora nuestras ofertas de empleo!

¿YA TE IBAS?

Tu oportunidad puede aparecer en cualquier momento.

¡Déjanos tu currículum y te podremos contactar cuando aparezca!